viernes, 28 de enero de 2011

Actualización Black Ops (PS3, Xbox-360)

Nueva actualización del BO, que trae mejoras y con la cual, hace que el juego este casi finalizado, como debería de haber sido antes.
Esta es la 6ª actualización que le hacen al juego y que trae con ella de bajo de la manga casi todas las cosas que pedíamos los Gamer para este juego incompleto.
Han mejorado sustancialmente la conexión (sigue habiendo un poquito de lag a veces, cuando tienes 1 o 2 rayas de conexión, pero que se puede soportar y es puntualmente).
Y hablando también de la conexión han arreglado los cambios de host, lo cual antes era un incordio.
Respecto a armas han mejorado el PSG1, lo cual lo hace el mejor francotirador semiautomatico del juego con cualquier accesorio.
Han reequilibrado la AK74u (algo que mucha gente lleva pidiendo a gritos) bajándole un poco la precisión con empuñadura (se os irá un poquito más) y el daño. Lo demás sigue igual respeto a este arma.
Hay que decir que han bajado la intensidad a la “Minibomba nuclear a radio control”. El RC-XD ahora será un poco menos potente y devastará Nuketomw.
Han quitado los Hitmarkets cuando destrulles un equipamiento enemigo, cuando antes si lo había .
Han creado nuevos contratos, más entretenidos y más difíciles también y han quitado los trucos de armas doradas y vaneos.
Bueno, esto viene siendo la actualización 1.06 del Call of Duty Black Ops
Frase resumen de este post: Ahora y 4 meses después, tenemos rentabilizados por fin nuestro dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario