miércoles, 16 de febrero de 2011

Killzone 3 (Demo)

Descarga hoy la demo un jugador de Killzone 3 y parte en primera posición en la lucha desesperada por el futuro de la Humanidad.
La demo de un jugador de Killzone 3 llegará a PlayStation Store el 16 de febrero de 2011, aunque los miembros de PlayStation Plus tendrán acceso a ella una semana antes. Usa nuestra Guía de la demo para asegurarte de estar entre los más preparados para la batalla cuando salga Killzone 3.

¿3D o no 3D?



Es posible descargar dos versiones de la demo un jugador desde PlayStation Store: una en 2D y otra en 3D estereoscópico para quienes cuenten con televisores 3D. No te preocupes si descargas por erro la versión en 3D; únicamente verás el mensaje "No hay TV 3D" y podrás jugar normalmente. Sin embargo, si quieres vivir la acción con un compañero en modo cooperativo, solo podrás hacerlo con la versión en 2D de la demo.

Un gélido recibimiento



Tanto si eliges jugar en 2D como en 3D, la bienvenida que recibirás al aterrizar en Helghan será igual de furibunda. Te sumergirás en la acción con el nivel Incursión helada, en medio del modo Campaña. Arranca con una trepidante incursión con cañoneras sobre los puestos avanzados Helghast, que hierven de cañones antiaéreos. Mantén el dedo enganchado al botón R1 para descargar un torrente de plomo hirviendo sobre tus enemigos y procura fijar tus disparos en un objetivo tras otro.

Toma tierra disparando



Tras debilitar a tus objetivos desde lo alto, llega la hora de dar un golpe decisivo en tierra. En tu mano está la forma de arrasar su posición: puedes anular la resistencia con el abultado minicañón que encontraste al caer tu nave de asalto o puedes probar el nuevo ataque cuerpo a cuerpo brutal apretando el botón L1 tras abalanzarte sobre un enemigo. Con los dos métodos, la cobertura es esencial: no olvides usar el botón L2 para escabullirte de la línea de fuego.  

Salir volando



Atrapado en Helghan y muy superado en número por un enemigo vengativo, debes abrirte paso hasta la libertad usando cualquier cosa que encuentres. Si "cualquier cosa" tiene la forma de un autopropulsor experimental, mejor que mejor. Después de una encarnizada batalla contra tropas aéreas Helghast, durante la cual tendrás que recurrir a un lanzamisiles y a la cobertura, podrás hacerte con esta potente máquina y llevar el combate a los cielos.

Pica como una avispa



Para algunos, estar al pie de un monte plagado de Helghast puede resultar peliagudo, pero no para ti... o, mejor dicho, para Tomas "Sev" Sevchenko. Cogiendo al vuelo una oportunidad de volver el arsenal de los Helghast contra ellos mismos, obtienes el lanzador WASP de cohetes dirigidos, con el que convertir a los Helghast en confeti naranja. ¿No ves cómo atravesar los puestos de ametralladoras? Pues saca el lanzacohetes WASP con el botón hacia la derecha y fíjalo en varios objetivos para mandarlos al infierno. 

Más cerca de la acción



Para ponerte completamente en el castigado pellejo de Sev, calibra tu mando de movimiento PlayStation®Move y pon al enemigo en tu mira. Su puntería de increíble precisión y lo intuitivo de su control se unen para sumergirte en el caos del campo de batalla. Para salir victorioso, combina el nervio en el gatillo con una fría determinación.


Descarga hoy la demo un jugador de Killzone 3 desde PlayStation Store y prepárate para la batalla de tu vida
hay dejo un vídeo en ingles sobre lo que viene siendo.
PD: para dentro de 1 o 2 semanas como mucho tengo la capturadora y comenzaremos con el canal de youtube haciendo análisis, game plays comentados, duales etc... espero que sirva de ayuda

Comentar por favor !!

1 comentario:

  1. La noticia esta cogida de PSN si a alguien le interesa saber mas, que se pase por ella tiene un acceso rápido mas abajo en pagina destacadas

    ResponderEliminar