viernes, 28 de enero de 2011

Actualización Black Ops (Wii)

3ª actualización para Wii del Call of Duty Black Ops, solucionando grandes fallos en aspectos importantes del juego y que lo hacen mejorar en la hora de la jugabilidad.
El aporte mas significativo es el de Pirata, pudiendo ver ahora el equipo enemigo a través de paredes y con mas detalle que antes de la actualización.
Con esta 1.03 en Wii ya no tendremos que aguantar una y otra vez el voto masivo de Nuketown o Firing Range (lo cual me tocaba la moral al cabo de tres votaciones aprobadas). Ahora únicamente se podrá jugar 2 veces seguidas en un mismo mapa.
Una de las sorpresas de esta actualización es de la entrada de un bloque (actualmente vacío) en el menú de partidas on-line, lo que nos hace suponer que puede haber un contenido descargable próximamente para la “Blanca de Nintendo”.
Desaparece el glich de Segunda Oportunidad, el cual te hacía invencible.
Desaparece también el glich en zombies de los perros, los cuales ya te pueden matar en una parte del mapa concreta.
Bueno, básicamente esta viene siendo la 3ª actualización del BO en Wii y creo que no vayan a sacar ninguna más momentáneamente.
Frase resumen de este post: Este Black Ops de Wii da un paso a delante, pero sin embargo, sigue estando un paso atrás respecto a las demás consolas

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar