lunes, 31 de enero de 2011

Novedades Call of Duty Black Ops en Wii

Señores, tengo novedades en el caso BO para Wii, y es que es casi seguro que Treyarch saque un DLC (contenido descargable) para la “La Blanca de Nintendo”.
Para esto Treyarch a tenido que negociar con Nintendo, ya que la marca nipona no le gusta que sus usuarios tengan que descargar o tener contenidos descargables de pago para su consola. Esto quiere decir que a parte de que va a ver el DLC es muy probable que sea de bajo coste ( 5 o 10 euros ) o simplemente gratuito, la verdad, gran noticia que nos da Treyarch.
Ahora hablaré un poco del contenido de este DLC.
Muchos protestasteis por que Treyarch a marginado a Wii por ejemplo en los mapas de zombies, y en parte no es verdad. Treyarch a hecho lo que pudo con las características de Wii. La compañía de EEUU no puedo colocar el mapa FIVE y Dead Ops Arcade en Wii, primero por que estos dos mapeados se hicieron justo al final del proyecto Black Ops y no pudieron realizarlos para Wii en tan poco tiempo. Esa es su excusa, y lo que quieren decir ahora es que es muy probable que saquen esos dos mapas para Wii.
Otras novedades de este DLC son los mapas zombies que no pudieron estar en el World at War en la de Nintendo, y lo quieren compensar colocándolos en el DLC, otra gran noticia, esto se va poniendo interesante.
Y por último (esto depende de Treyarch) los mapas que aparecerán en las demás consolas, pueden que estén en Wii. El análisis de estos mapas aparece en esta Pagina en el apartado Nuevos Mapas para Black Ops donde analizo y dejo un video de estes mapas.
Bueno, estos fueron los avances que dio Treyarch, rezar para que sea verdad.
Saludos
!

2 comentarios: